Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 11/07/17, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Lo que me refiero es que el A5 esta mas optimizado. Al ser mas actual y esto es lo que hay.
Será por la pantalla full hd, por los 14 nanometros que no se si el S6 como tu dices los tiene.. lo que vamos a parar es que es un terminal con componentes mas modernos y actuales y eso se nota. Pero bueno que esto es un ejemplo. No voy a seguir discutiendo este tema por que yo creo que esta bastante claro.
Compi, no se trata de discutir, o de anteponer el criterio del uno sobre el otro, se trata de debatir y de dar al máximo el propio punto de vista. Como bien dices, el procesador del S6 tiene un proceso de 14 Nanómetros al igual que el del A5 2017. Tal vez, el procesador del A5 esté muy optimizado, pero no creo que supere al buque insignia del año pasado como lo fue el S7 Flat. Ya el procesador Exinos 7420 del S6 es otra historia, además de que es ya muy antiguo y uno de los iniciales en tener 64 Bits. El S6 supera al A5 por su mayor resolución (Puesto que este es Gama Alta, o al menos lo fue por un tiempo) pero no me voy a desviar del tema.
Igual el Procesador Exinos 7880 del A5 abrá cosas en que supera al S6 pero no al S7 Flat. Saludos!
Responder Con Cita