Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 02/09/10, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Encuentro que este post no debería caer en el olvido y habría que ponerle chincheta.

A mi las Froyo que he probado me están defraudando un poco, mi impresión personal es que corren menos y consumen más, a parte de los problemas con el market, bluetooth, wifi etc., por el lado positivo es que son muy estables, y los pocos Fc's que he tenido se auto recupera la aplicación al momento anterior del Fc enseguida, como si no hubiera ocurrido. Estoy seguro que con media docena de parches al kernel las Froyo estarán a la altura de las cupcake o donut.

saludos,
Si te as leído todo el hilo habrás visto que merodio ya dio cuenta de ello para que pase a chincheta.

Las froyos tal vez puedan mejorar algo mas pero no mucho estamos al limite de tocar techo si no lo hemos echo ya, todo sistema operativo mas nuevo necesita mas recursos para usar las novedades y mejoras con lo cual por logica sera mas lento aunque froyo le comparo como W7 y eclair como el vista (froyo es una eclair optimizada y W7 un vista optimizado) ninguno es tan rapido como sus antecesores (android donut y windows el XP)

Lo de los problemas que comentas no se que decirte la batería me dura igual que las donuts rooteadas (que es un pelin mas que la original) el market con borrar el cache y datos se me solucionaron los problemas, me va mejor que con donut y mucho mejor que en eclair, con wifi no e tenido nunca ningun problema, a excepcion de algun router con las primeras froyo que ya esta creo solucionado (al menos a mi ya me conecta con todas la wifis que e probado y ninguna era publica) el BT como que casi ni lo uso aunque si suelo probar intercambiar archivos con mi viejo N-80 con cada rom que instalo y eso asta ahora funciona con manos libres no te puedo decir por que no tengo.

No es que defienda a froyo pero tan mal como lo pintas no va, de echo las ultimas versiones va bastante suave (no tanto como una donut root en eso estoy de acuerdo), estable y sin FC´s a no ser que le metas mano y le descontroles o alguna app que aun no es compatible.
Responder Con Cita