Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/03/10, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sir-Lancelot Ver Mensaje
Buenas, llevo media maņana utilizando el buscador para resolver unas dudas q tengo sobre esta aplicacion, el apndroid. Esta semana me voy a Portugal a pasar unos dias y no me quedan claras algunas cosas.

- Si instalo esta aplicacion en la magic es necesario o no desactivar los datos de itinerancia?

- Si apago la magic por las noches con el apn activado, al dia siguiente al encenderla sigue esta opcion activada o tengo q tener cuidado d volver a activarla?

- Estando cerca de la frontera entre Espaņa y Portugal es posible q me ande cambiando d compaņia entre espaņola y portuguesa, teniendo el apn activado da problemas d q se active/desactive sola por peder covertura o andar cambiando automaticamente de compaņia?

- Si desactivo en el apn los MMS no los recivire cuando vuelva a espaņa (o conectandome por wifi), es decir, se pierden por no tener activo o los guarda unos dias?

Algo mas q tenga q hacer o algun consejo para no llevarme una sorpresa en la factura?

Gracias por vuestra ayuda.
Yo me voy maņana a Belgica jejeje.

Los datos en itinerancia estan desactivados por defecto, no se que ocurre si se activan, pero siempre los he tenido desactivados.

Si apagas la magic con el apndroid cortando la conexion, cuando lo enciendas seguira cortando la conexion.

Aunque este cambiando de red cerca de una frontera...no deberia activarse sola la conexion de datos.

Sobre los MMS me imagino que te llegaran cuando llegues, es como los SMS, si recibes SMS teniendo el movil apagado cuando lo enciendes pues te llegan.

No creo que debamos hacer nada mas , yo maņana cuando suba al avion pondre el APNDroid y listo, hasta el domingo que vuelva.

Supuestamente, segun vodafone, con tener desactivada la opcion de datos en itinerancia seria suficiente para viajar al extranjero, pero yo no me fio D.
Responder Con Cita