Ver Mensaje Individual
  #5402  
Viejo 12/11/11, 06:24:20
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
@Hellvetika cualquier aporte es bienvenido y agradecido por vuestra parte, y me han gustado mucho, en la próxima versión lo incluiré! gracias!

Aprovecho para decir que si teneis que sacar al perro o iros con la parienta a llevarosla por los caminos de tierra podeis hacerlo, dado que esta semana no voy a sacar nada basado en 1.11.11, he visto el changelog y no hay nada que sienta la necesidad de sacar otra vez otra rom, cuando la v4 fue hace 3 dias, la mayoria de los cambios del changelog del I9000 en miuiandroid son relacionados con el kernel, el 1930 es del día 9 de noviembre, por lo tanto están solucionados dado que fugu está sincronizado con cyanogen, y miui su kernel se basa en éste, no se si me explico, nikademus también está de relax, y no me apetece "actualizar por actualizar"....También me apetece disfrutar de teléfono esta semana como vosotros, todo esto lo digo para ahorrarnos la pregunta de "y cuando habra update? stenka cuando vas a sacar esta? etc"
lordstenka eres el puto amo, esta version se nota mas fluida que la V2, veremos la bateria, pero la v2 me llegaba a durar mas de 2 dias...
Responder Con Cita