Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 26/02/12, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

[quote=Cach88;3920092]
 Cita: Originalmente Escrito por marshall24 Ver Mensaje
buenas, ya solucione lo del error de análisis del street fighter tenia que formatear la sd ahora... logro instalar el juego restauro los datos del back up y cuando voy a entrar me sale un mensaje que dice "los datos de la sd estan corruptos desea re-descargar"? elijo no luego meto la carpeta de los datos en la raiz de la sd como indican y me sigue saliendo el mismo mensaje que estoy haciendo mal la restauración del back up o los datos del cache? aclaro que no se cual es cual porque en los archivos que descomprime me quedan 3 el .apk el .properties y el .tar cual es estos dos ultimos va en donde?

Ke tal amigo veo k muchos batallan para instalar street figther 4 hay 2 cosas importantes en esta intalacion tener el archivo de la cache correcto aki les dejo este link http://narod.ru/disk/36024096001/Str...ace.ru.7z.html segundo y muy importante k no he visto k lo mencionen es cuando instalas la aplicacion por default se instala en la memoria interna del telefono lo k tienes k hacer es mover la app al sd con el titanium, luego restauras los datos con el titanium y haces el mismo procedimiento k hay aki, espero haberte ayudado, a mi me funciona a la perfeccion
Todo eso esta en las instrucciones del juego, que van dentro del zip de descarga.
Responder Con Cita