Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/09/09, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,
Gracias Sergy330 por esta iniciativa .
Asi podremos entre todos ir descubriendo que radios nos ofrecen mejor rendimiento para nuestras HERO.

Bueno voy a empezar contribuyendo con mi experiencia en las radios que utilize.

- Versión Radio: 63.18.55.06_6.35.05.31
- con ROM: Modaco(1.5.1, 2.0e)
- País/Ciudad/Operador:
España/Madrid/Vodafone
- Duración Batería:
Normalmente 1 dia y medio, Maximo 2 dias
- GPS:
Muy Bueno
- GPRS/3G/EDGE/HSDPA:
Muy Bueno
- Señal WiFi:
Muy Bueno
- Comentarios generales:
Para mi la mejor radio que probado .
Me mejoro un poco el consumo de bateria de medio dia a 1 dia completo, con un uso normal(GPRS siempre activo, alternandolo con 3G y HSDPA para navegar, 15 - 30 minutos navegando y descargando, 1 - 2 y 1/2 horas como mp3, 5 llamadas en promedio por dia, aveces 20 min de gps para llegar a algun sitio).
No me ha dado problemas con el GPS, siempre me ha localizado incluso dentro de mi casa.
Las conexion wifi me va muy bien, me detecta mas redes que la radio original. Ademas no se me cae la señal.
La conexion GPRS/3G/EDGE/HDSPA muy buena siempre me detecta señal sin problemas, y dependiendo del sitio normalmente tengo señal HDSPA cuando lo activo para navegar.

En fin estoy muy contento con esta radio y la llevo con la version modaco 2.0e actualmente.
No le doy calificativo de excelente ya que soy muy perfeccionista y es nota no es para cualquiera .

- Versión Radio: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
- con ROM: Modaco(2.0e)
- País/Ciudad/Operador:
España/Madrid/Vodafone
- Duración Batería:
Normalmente 1 dia, Maximo 1 dia y medio
- GPS:
Bueno tirando a regular
- GPRS/3G/EDGE/HSDPA:
Regular
- Señal WiFi:
Muy Bueno
- Comentarios generales:

Cuando me pase a esta radio, perdi muchas de las prestaciones que gane con la otra. La bateria me volvio a durar 1 dia y por mucho dia y medio sin casi nada de uso.
Tuve problemas con el GPS, incluso en lugares abiertos dentro de la ciudad. No me localizaba correctamente en 1 punto, sino me daba aproximaciones de areas donde podia estar. Esto me paso 3 veces.
El Wifi igual de bien y me daba la impresion de que iba un poco mejor que la anterior.
La conexion GPRS/3G/EDGE/HDSPA era regular. Aunq tenia conexion GPRS siempre, al activar la 3g o HDSPA no la recibia. No me llegaba buena señal HDSPA donde antes me iba bien, incluso con la radio original. Y cuando me cogia la señal HDSPA se tendia a caer. Esto me desmotivo mucho, ya que no es lo mismo descargar con conexion HDSPA q con GPRS
En fin, esta radio no me fue bien para mi. La lleve por un tiempo con la modaco 2.0e pero no me mejoro nada, asi que deregreso a la anterior.

Un saludo

Última edición por Alexbarrt Día 12/09/09 a las 20:05:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: