Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 08/11/10, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galaningenieros Ver Mensaje
Joder el_lobo, estoy flipando contigo, eres una autentica maquina. Conseguí pasar a eclair sin problema con tu tuto, pero esto se parte. Animo y sigue así. Tengo una duda, que ventaja tiene cambiar del nordic a ibe?
Vale, ahora puedo responderte ^^
veamos, en principio la ventaja es tener soporte completo español en el u20i es decir en el mini pro... para el teclado y tal, mas luego no se si traera mas ventajas... eso si que no estoy seguro ya que aun no esta disponible la 2.1 para IBERIA... por eso para los desesperados... recomiendo la NORDIC... y para los que puedan esperar la IBERIA... yo de NORDIC pase a IBERIA... por eso tengo confirmado el downgrade y tal jajajaja!

Edito para autocitarme:
 Cita:
Este post engloba todos los post's que he ido realizando a lo largo de estos dias con la salida de Android 2.1 Eclair para NORDIC. Pero tenemos Generica en España, y para los que tenemos el Mini Pro (u20i) es mejor, ya que tendremos solucionados los problemas del teclado sin tener que meterle "mano". La lista de cambios que se representa en este post, es para todas versiones igual tanto para NORDIC, como para Generic Spain, como para SINGAPORE[Latino-America].


esta al principio del post D en el mensaje 1 ^^ arriba del todo

saludos!

Nota: y un fuerte abrazo a nuestro administrador Jorge_Kai !! ^^ muchisimas graciaaas ^^

Última edición por el_lobo Día 08/11/10 a las 13:02:57.
Responder Con Cita