Tema: [ ARTICULO ] RECOPILACIÓN de productos.
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/01/12, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
No eres tiquismiquis, buscas una funda que encaje a la perfección al móvil y encima te tiene que gustar como queda, sino no vas a estar contento. Yo cuando lo recogí, pregunté si tenían y me dijeron que tenían del s2. La estuvimos probando y no me gustó como quedaba en un principio. Después compré otra por ebay y medio en condiciones. Pero no me llegó a gustar, encontraba un par de defectillos, salvables, pero ya tenía algun defectillo. El protector de pantalla busqué uno para el galaxy r en ebay y no quedaba mal, pero hay que tener paciencia y maña, de ambas cosas cuanto más mejor.

Yo lo mismo de aqui a un tiempo lo mismo me decanto por una funda como la que has puesto en la foto, pero que ponga tpu, creo que es mejor que la gel curve s o algo asi se llamaba la que compré yo. Fueron de las primeras que salieron. Aunque también estoy en duda de comprar una funda de piel o cuero, por eso de que también tapa la pantalla. Estoy aún indeciso.
A mi esas translucidas no me gustan nada de nada... tengo una para el Wave y si es azul, salen brillos azules con el flash
Responder Con Cita