Tema: [ ARTICULO ] RECOPILACIÓN de productos.
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 11/01/12, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Loco1992 Ver Mensaje
Jajajaja, pues seguramente acabe comprando por internet.

Hoy he ido a un par de tiendas donde vendáin accesorios (que por cierto, hay una tienda de telefonía en cada esquina) y ninguna tenia nada para el R, todo era para el s2.

En una tienda he probado la del s2, encajaba bien, quedaba justa pero la chica me ha dicho que es a propósito para que quede muy sujeta, la verdad es que yo la veía perfecta de encaje, pero habia problema con los encajes, mientras que el volumen, tecla de bloqueo, entrada para auriculares y microusb encajaban perfectamente, la funda tapaba medio flash, medio micro y medio altavoz, pro lo que no valía la pena.

Pero lo sorprendente es que luego he ido a una tienda exclusivamente para accesorios y reparaciones de teléfonos y en todo el almacen tenian 1 sola funda!!

Era esta:



El problema? La tecla de bloqueo iba muy dura y tenias que poner empeño y precisión para pulsarla, y el hueco para el altavoz (al contrario que en la foto) NO encajaba perfectamente y tapaba una de las dos ranuras de salida.

He flipado porque esta funda si era especifica para el Galaxy R, era del mismo estilo que la de la foto, igual había salido esa defectuosa, alguien que tenga esta funda puede corroborarlo??

Al final no la he comprado, ni tampoco el protector de pantalla, que tampoco tenian el específico para el Galaxy R y tenia que conformarme con el del s2, que tampoco acababa de encajar perfectamente. ¿Vuestro protector encaja perfectamente? ¿Resulta cómodo?

Igual es que soy un tiquismiquis, pero yo creo que la gracia de las fundas - y protectores - es que encajen completamente.
No eres tiquismiquis, buscas una funda que encaje a la perfección al móvil y encima te tiene que gustar como queda, sino no vas a estar contento. Yo cuando lo recogí, pregunté si tenían y me dijeron que tenían del s2. La estuvimos probando y no me gustó como quedaba en un principio. Después compré otra por ebay y medio en condiciones. Pero no me llegó a gustar, encontraba un par de defectillos, salvables, pero ya tenía algun defectillo. El protector de pantalla busqué uno para el galaxy r en ebay y no quedaba mal, pero hay que tener paciencia y maña, de ambas cosas cuanto más mejor.

Yo lo mismo de aqui a un tiempo lo mismo me decanto por una funda como la que has puesto en la foto, pero que ponga tpu, creo que es mejor que la gel curve s o algo asi se llamaba la que compré yo. Fueron de las primeras que salieron. Aunque también estoy en duda de comprar una funda de piel o cuero, por eso de que también tapa la pantalla. Estoy aún indeciso.
Responder Con Cita