Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar el Mi5s?, dos dudas
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/06/17, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Buenas, estoy planteándome comprar el Mi5s pero hay cosas que me tiran para atrás...

1. Los marcos negros de la pantalla... sólo lo compraría en negro, para disminuir el impacto visual tan negativo que personalmente me produce ver esos marcos negros, ¿se sabe si hay tapas traseras que sean del mismo color que el frontal del móvil?, ¿sí?... ¿dónde las venden?, no me gustan los móviles bicolor...

2. He visto en varios vídeos y leído en varios foros que el detector de huellas da problemas, ¿a cuántos os pasa esto y en qué medida?

Compraría el Mi6 pero paso de un móvil de cristal y que no tenga entrada jack 3.5

Un saludo y gracias.
Hola!

1 - A mi personalmente lo de los marcos no me afecta, lo tengo en blanco y me encanta. Pero si ya te produce un primer impacto negativo, no lo dudes, negro.

2 - El sensor para mí es lo único negativo (o menos bueno), ya que funcionar funciona, pero ni mucho menos tan bien como cualquier sensor de los demás xiaomi. En general la gente opina que va perfecto, que no falla.... Pero ciertamente, al menos a mí, lo que me hace muchas veces es que al poner el dedo no despierta la pantalla s la primera, por lo tanto no lee la huella. A la segunda siempre.

Personalmente no dejaría que me afectasen estos dos detalles para decidirme, es un móvil fabuloso y muy equilibrado.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: