Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 30/12/10, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
melcro melcro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
Senores auqui le traigo el apn de orange dominicano provado el 28/12/2010 en r.d santiago miren de tanta lucha que pase econtre esto pero no era y este si funciona deberas

agase un nuevo apn con esto datos lo demas lo dejan basio
Orange Dominicana
APN: orange.com.do

ese funciona con probado por mi y alos que tiene claro dominicano que trante el de orange pero cambiandole la pagina osea asi

name:Claro
APN: claro.com.do

el name osea nombre eso no importa creo le pueden poner asta juan si quieren pero es mejor dejarlo haci pa uno saber y el apn prueba con esa pero digo que es la pagina actual la de claro que va pero pruban co esa que actual mente esta funcionado.

!!!!agradesca que mucho trabajo me dio una cosa tan sencilla!!!

y porfavor ayudemen co lo del wiifi del g1 que cuanto tenia el sistema 1.6 al principio funcionava bien
pero despuues cuando fui instalandoles programas me decia no se a podido iniciar wifi
despues lo resetie de fabrica y le cambie el sistema por el 1.0 para entrar co el wifi pero no prendia
y despues que lo llegue entrar con el apn de orange y fui a configuracions le doy muchas veces y no prende porlo menos no me dice no se a podido iniciar el wifi ayudemen porfi de cualquier manera que se pueda prenderlo
Responder Con Cita