Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/01/14, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
aintejo aintejo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Buenas,

Alguno que haya cambiado la pantalla, sigue conservando la rota? Os cuento.

Se me ha mojado el móvil, y parece que funciona todo menos la pantalla. El móvil arranca, pilla wifi, recibo whatsapps, consigo desbloquearlo, y noto las vibraciones por lo que el móvil en si, táctil y todo parece que va bien. El PC lo detecta...

Antes de aventurarme a comprar una pantalla nueva, quiero probar con otra LCD que alguno hayáis cambiado, y vayais a tirar, para descartar que sea problema de placa. No vaya a ser que compre el LCD, y siga sin funcionar porque sea problema de la placa
Si alguien piensa tirarla, o no le sirve de nada, a ver si me la puede mandar (Pagando yo el envío, por supuesto). Y si la necesitais de vuelta, de vuelta irá.

Me da igual que el táctil este roto. Yo con que el LCD de imagen, me es suficiente. Si antes de quitarla os funcionaba el LCD completo, preferible. En su defecto, que se vea realmente que el LCD funciona, aunque sea parcialmente

A ver si tengo suerte y localizo una antes de meterme al lio ;)

Por aquí no me he movido mucho. Pódeis buscarme en gsmspain, con el mismo nick, para que veais que soy un tio serio ;)

Saludos!
Responder Con Cita