Tema: [ IDEA ] Rendimiento de bateria
Ver Mensaje Individual
  #454  
Viejo 22/08/17, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Te ha tocado la loto, yo hago esos consumos con mi nuevo rn3 pro que lleva 4000mah XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola! Si a lo mejor tuve suerte con mi telefono concreto, porque como te digo , ya lo tengo dos aņos o mas incluso y no tengo ninguno de los problemas comunes de los z3c como el rendimiento de bateria o el despegado de la pantalla, etc. E incluso sigue siendo sumergible, suelo lavarlo bajo el grifo. Eso si lo he cuidado mucho y para lo de bateria prescindi de muchas aplicaciones y servicios que la devoran (Facebook, Google services, Lifelog, etc.) . Con todo esto serian muy inferiores mis rendimientos seguramente pero la verdad no los necesitaba para nada, asi que no he perdido mucho al desinstalar o deshabilitarlos.

El redmi es un buen bicho tambien. Si algun dia casco a mi z3c seguramente lo reemplazo con un Xiaomi tambien ya que en relacion calidad/precio son de lo mejor. Eso si carecen de pantallas chicas como la de compact y la verdad no me gustan mucho los palos de 5+ pulgadas. Para usos donde podrian ser mas comodos yo uso una Tablet y para llevar una mini PC en el bolsillo creo que 4.7" ya es lo maximo tolerable. Antes me apaņaba con un HTC de 3.2 pulgadas incluso.
Responder Con Cita