Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/01/16, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Mi bateia es de 2400 y es cierto que le doy poca caña porque casi siempr se la doy a la tablet, pero tngo muchas cositas para que no se me coma la bateria y he llegado a mas de 4 horas de pantalla y poco mas de dos dias la carga, aunque lo habitual es que me dure de dos dias y medio a 3 dias con un uso de pantalla alrededor de hora y media. Todo es configurar bien el telefono.

Y volviendo al tema del teleono android o ios, mi opinion esque la opion ideal es android por todo lo que te puede dar. Si tienes un server samba, que no se si tambien dlna, con android las posibilidades son infinitas (si es samba y no dlna tal vez deberias probar plex como servidor, es una pasada). Si es dlna o tanto como si es samba, puedes usar el movil para conectarte por ambos medios al servido y enviar el video a la tele para verlo, sea a un chromecast, dongle hdmiwifi o smart tv, si es samba con el mismo es explorer, que tiene una opcion para añadir las carpetas compartidas que hay en la red o, si el servidor es dlna, con arkmc, pudiendo tambien enviarlo a un tercer reproductor. (Chromecast, dongle hdmi wifi o smart tv). Aunqu he de decir que algunas smart tv no te rproducen ciertas extensiones.
En resumen, el ipad seria para tus cosas, para lo que te gusta de ios y el telefono para sacar provecho a todo lo que puedas

@Unkash, sin quererlo o no, nas dado en la clave para comprarse un iphone en mi caso jaja.
En realidad ya habia pensado en esa opcion.
Veras, tengo plex media server ya en casa.
Y con la aplicacion de plex, ya sea en IOS o Android, puedes bajar archivos de musica/video y sincronizar las fotos de tu camara para que se suban cuando estas en wifi, etc....
La verdad es que es una pasada y permite hacer casi una gran parte de lo que quiero.

PERO, hace falta plex pass y cuesta 5€/mes. La verdad es que me parece caro sabiendo la cantidad de soluciones gratuitas que se pueden aplicar hoy en dia. Pero estoy de acuerdo que plex ya esta masticado y listo para consumir, y eso vale un dinero.

Respecto al tema de la bateria tu lo has dicho claramente: "tngo muchas cositas para que no se me coma la bateria". Justamente es lo que me revienta de android. Siempre hay que andar customizando, vigilando los proces, restringiendo permisos etc, porque sino, pam, derrepente te baja la bateria y no entiendes por qué (servicios de google, una apli cualquiera, etc....)

Nose...tal vez como me dijeron ahi arriba no voy a encontrar la solucion perfecta porque simplemente no la hay....

Me habria gustado alguien por aqui con una vision mas pro-IOS con buena experiencia Android para que diese su punto de vista. La verdad es que en fansdeapple.com no son muy activos jaja.

Lo que tu has dicho de: "el tablet para mis cosas especificas" y "android para sacar provecho de todo el resto" es exactamente la logica que estoy siguiendo a dia de hoy.

Un saludo!
Responder Con Cita