Tema: Cable hdmi
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 27/04/12, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por stilgart Ver Mensaje
Los que hablais de la ventaja de usar el USB frente al HDMI os olvidais de que con el HDMI podeis ver en pantalla las aplicaciones del movil, no solo los archivos de video, lo que implica que podreis jugar, usar los programas o cualquier otra cosa, pero viendolo en la TV, ahi esta la ventaja.
Jeje si, pero se te olvida que hay que pulsar los botones en la pantalla del móvil mientras miras la tv, y a los 10seg te das cuenta que es mucho más fácil mirar al móvil xq si no no atinas, ya que una pantalla plana no es un mando de play precisamente. Para jugar tampoco sirve. A mi personalmente me salvo la vida un día que tenía el pc en el servicio técnico y me puse un partido del sevilla por rojadirecta. Se veía xungo, pero se veía. Y despues tampoco vas a enchufar el movil a la tele para mirar una Web o mandar un guasap, te das cuenta tb rápidamente de que tardas menos sin enchufarlo a ningún lado. En mi opinión el HDMI en el móvil solo sirve para una urgencia como la mia de antes, o en un momento dado con los amigos o la familia en el salón, ponerles un álbum de fotos o vídeos de la galería o algún vídeo de youtube pero en la tele para que lo vean todos y no tengan que ir pasándose el movil... No se me ocurren muchos más usos.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita