Ver Mensaje Individual
  #1647  
Viejo 23/02/12, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Bueno compis,

Ya queda menos, y os digo que me acaba de llegar una de las tres tablets que pedí. Lástima que ésta no es para mí, sino para un familiar que viene de vacaciones la primera semana de marzo y le tengo que dejar la tablet lista, pero yo seguire reclamando nuestras tablets, que de eso no quede duda.

Lo primero de todo comentar que un 10 para Singpost. La tablet tardó 10 dias desde la notificación de envío y salió un poco antes que el resto del lote de la tanda que enviaron ya que le lloré a la china para que la enviara lo antes posible, ya que si no tendría que enviarla por mi cuenta a Ibiza.

Al lío, la pantalla se ve genial, no tiene ni una mancha, ni una línea, la tablet no tiene holguras y esta perfectamente ensamblada. Tampoco pagué un céntimo de aduanas, lo enviaron con un valor de 20usd.

Como habíamos acordado viene con el protector de pantalla, que es de 7", lo que me vino con 2 enchufes... seguro que se equivocaron! A parte como ya sabemos viene 1 cable de corriente, 1 MiniHDMI a HDMI, 1 Mini-usb a USB-hembra, 1 Mini-usb a USB-macho y los auriculares. A parte tambien tiene las instrucciones en chino (que de poco nos sirven). Lo que me faltó fue la funda tipo libro, pero ya me habían dicho que lo enviaban con otro envio, lo tendré que reclamar.

La primera impresión es bastante buena, la pantalla es espectacular, las 7" para mí es suficiente, el peso bastante cómodo (aunque en realidad me acaba de llegar y no he tenido tiempo de cogerla un rato), el sonido es aceptable y la calidad en general no esta mal. El ICS que trae no va muy fluido, como se ha visto en las reviews de unboxing, pero eso cambiará cuando le metamos las roms cocinadas que están en el foro, que a ver cuando me puedo poner con el tema.

De momento no se que mas decir, sino que la espera merece la pena, y tengo unos cuantos dias para trastear antes de que vengan a llevarsela.

Ánimo que ya queda menos, todos estamos pendientes de las noticias de Ainol/Pandawill que parece que el tema esta cambiando para bién, y aunque me hubiese gustado que todos estuviesemos aportando info a esta pequeña review, no ha podido ser, pero hemos hecho todo los posible, tanto Salomón23 como yo.

Las otras tablets irán llegando seguramente el lunes! Si todo hubiese salido a la perfeccion, tendriamos nuestras tablets ya, por lo que considero que la conjunta ha sido una buena opción para todos, sólo que hemos elegido un producto querido por todo dios

Un saludo.
Si no es mucha molestia podrías poner unas fotejos y dejar estas impresiones en el post que inicie sobre la calidad de la construccion y tal que esta teniendo una acogida tremenda

Más que nada para tenerlo más a mano y mejor organizado, así nos hacemos todos una idea y si a alguien le llega con algún fallo o algo que sepa si es normal o no para reclamarlo y demás.

Y que coño para hacernos la espera un poco más llevadera jeje

Saludos!
Responder Con Cita