Ver Mensaje Individual
  #1608  
Viejo 12/09/11, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Hoy es uno de los días más tristes de mi vida. La parienta me ha cogido el móvil y me ha pegado un buen puro. La culpa es de los panaderos. Ha visto a nuestra diosa del lockscreen (Los que están en panduro desde la 1.8.26 sabéis lo que os digo)

La ha puesto a caldo. Me ha dicho que soy un salido. Yo le he dicho que sólo se le ve media cara y me ha dicho que con la boca abierta tiene cara de chupa.....

Me he sentido como si hubieran pegado a mi perro. Aún me sangra el hígado de la puñalada. La culpa es mía por buscarme una novia pelirroja. Que carácter!! Tenía que haberme buscado una rubia modosita.

Y menos mal que no ha conseguido desbloquear el móvil porque no se aclaraba, que si llega a ver a la amiga striper medio en pelotas del launcher...

Voy a llorar toda la noche. Huelga decir que he tenido que cambiar los fondos. Os voy a echar mucho de menos mis diosas. Snif snif snif



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda

Última edición por rostro.palido Día 12/09/11 a las 21:59:32.
Responder Con Cita