Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 02/09/10, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Croc Croc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
Croc... yo aun no he probado froyo pero si TODAS las ECLAIR y te aseuro q la 1.6 vuela y las eclair solo "funcionan".... que con FROYO vaya igual que con una 1.6 la verdad lo dudo mucho pero te concedo el beneficio de la duda porque aun no la he probado pq ahora estoy con la cyano 4.2.1.15 y va de lujo. Solo le falta una cosa.... el slider para desbloquear el mobil q debo hacerlo via menu... ademas en esa rom de cyano puso las mejoras de los navegadores ECLAIR de autozoom multitouch y bla bla bla.

un saludo.
Ya he configurado más o menos la ROM con todos los programas y widgets que tenía en Donut (algunos no iguales porque ya vienen de serie con CM) y puedo decir que, activando algunas optimizaciones de configuración el rendimiento general es igual o levemente mejor que el que tenía con la ROM original. Aunque teniendo en cuenta todas las funcionalidades nuevas que incopora una respecto a la otra, el hecho de que vayan "parecidas" yo lo considero una mejora.

Por las ROMs cocinadas con Eclair no puedo hablar porque he saltado directamente sin pasar por la 2.1

Un saludo!
Responder Con Cita