Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 16/01/13, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
Como instalar CWM (RECOVERY)en LG L9.(p760,p765y p 768)

 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Joooooood.....rrrrr. Ya lo conseguí, no he tenido que hacer eso. Te cuento. Lo bajé a la v10A, que era la original que traía el móvil, y que se puede rootear. Pero nada, tampoco así. Así que volví a subirlo a la v10D, (para no conseguirlo prefiero tener la más actual), pero lo hice sin la sim. Cuando terminó, sin desconectarlo del pc, lo rooteé, y pensé, por qué no probar con el móvil conectado al pc. Tate, sin desconectarlo ni ponerle la sim lo instalo, pruebo a entrar en recovery y el mamón de él me entra. Ya le he hecho OC a 1200 y va bien. Lo curioso es que ahora ya me entra en recovery bien, además ya parpadean los leds al arrancar.
Una pregunta, al ir a salir del recovery, doy a reboot system now, y me pregunta "disable recovery flash", yes o no. Como no sé qué hacer le doy a go back y entonces se reinicia. Sabes algo de eso?.
La traduccion literal quiere decir "desactivar flash recovery".En los primeros post de este tema cuando ponias que no podias te pregunte si habias podido entrar alguna vez para ver si habias pulsado esa opcion y se habia desactivado el recovery.
Responder Con Cita