Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/11/11, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
TUTORIAL - Rooteo e instalacion Recovery en ZTE Skate

Rooteo e instalacion Recovery en ZTE Skate

Primero de todo dar las gracias a Johnny Hung de Modaco por crearlo y a supernesko por probarlo en el Skate de Movistar y compartirlo.

Todos los archivos necesarios estan en este link: http://db.tt/6dPsoK40 (aportado por Arming)

Link resubido por Peterme86 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oot_Packge.rar

Dentro podeis encontrar un readme con las instrucciones en ingles, os lo traduzco aqui tambien a español segun los pasos que fui dando yo cuando lo hice con mi Skate:

 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
IMPORTANTE: A VER A TODOS LOS QUE VAYAIS A ROOTEAR VUESTRO ORANGE MONTE CARLOS ANTES DE REALIZAR EL PROCESO GUARDAR/APUNTAR EN UN PAPEL VUESTRA DIRECCION MAC..

INSTRUCCIONES:
1: ajustes
2: configuracion wifi
3: boton menu
4: avanzado
5: direccion mclac.
saludos
Enviado desde mi preciado GNote!!
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
Si se os queda en con la pantalla del androide o de las letras de ZTE Skate, no existe ninguna forma "infalible" de solucionarlo. Esto se debe a que el ordenador no reconoce bien al movil por el motivo que sea. Cosas que podeis probar para solucionarlo: Desinstalar e instalar los drivers usb, probar en otro puerto usb o probar con los otros drivers que estan en el tutorial de liberación.

Antes de nada descomprimir el contenido del zip en una carpeta del PC.

Tambien debemos instalar antes los drivers ADB dede este link: http://developer.android.com/sdk/index.html

1- Conectamos por USB el movil al Pc y dejamos que se instalen los drivers de ZTE

2- Desconectamos el movil y activamos la depuracion USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuracion USB

3- Volvemos a conectar el movil

4- Ejecutamos el 0_Install_CWM_recovery.bat que hay en la carpeta que hemos descomprimido al principio

5- Veremos que el movil se reinicia y se queda un rato en la pantalla que sale "ZTE-Skate", luego debe volver a reiniciarse solo

6- Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate.

7- Podemos entrar al recovery encendiendo el movil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el movil vibre, entonces entrara al recovery.

8- Llegados a este punto recomiendo que hagais un backup de la rom de serie dede el recovery, yendo a backup and restore y dando a backup, asi si tenemos algun problema con roms cocinadas o con el SAT siempre podemos volver a la rom original.

9- Ahora nos vamos a ajustes->acerca del telefono y comprobamos nuestra version de android para ver si es 2.3.4 o 2.3.5 (en mi caso)

10- Con el telefono conectado por usb, ejecutamos 1_Install_Android_2.3.4_root.bat o 1_Install_Android_2.3.5_root.bat dependiendo de nuestra version de android

11- veremos que, al igual que antes, el movil se reinicia, se quedara un rato con las letras de "ZTE Skate" y se reiniciara de nuevo, momento en el que ya tendremos permisos root en nuestro Skate!

Si vuestro movil es el Orange Montecarlo, es probable que cuando rooteeis el movil os quedeis sin wifi hasta que instaleis una rom cocinada.

Atencion si pese a haber instalado correctamente todos los drivers adb y demas no os funciona el proceso, instalad este driver aportado por tango_ :
 Cita: Originalmente Escrito por tango_ Ver Mensaje
http://www.4shared.com/zip/QySZYbCm/usb_driver.html
Los pasos a seguir estan en en primer post lo unico que cambia es cuando ejecutas Install_CWM_recovery.bat te pedira los driver entonces le indicas la carpeta donde los tengas lo instala el telefono se quedara con en logo quitas la bateria y conecta ya te deveria detectar el telefono y sigues los pasos del manual .


Eso es todo, ahora a probar roms se ha dicho! (Actualmente es en Modaco donde las podeis encontrar)

Última edición por painkiller_93 Día 02/07/14 a las 10:51:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 84 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]