Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 29/04/11, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GonzoMerl Ver Mensaje
Estado buscando y no encuentro respuesta ya que todos por aki sois bastante pros. Pregunta 1: me he bajado el Merka Market, lo he metido en la memory a traves de PC y me lo he enviado en un mail. Al descargarlo del mail, ¿donde carajos va el archivo? Me he bajado el Astro y ahi aparece, pero, si no tubiese ese programa, ¿habria alguna manera de verlo? Si es una .apk creo que el mismo Gmail te deja abrirlo y con el instalador se ejecuta. No lo recuedo bien, pero si en el Market hay aplicaciones para suplir esto, sera por algo. Lo que dices de usar el Asto no veo que problema tiene. P2: Lo instalo y me dice que no hay ninguna app en el market, ¿donde estan? Como no va a haber ninguna aplicación si tengo metidas en el merkamarket cerca de 4Gb. Descargate este Merkamarket desde tu Arc o pasalo a el y EJECUTALO con el Asto, Es file o similares: http://www.mediafire.com/?238t9nhy1t6dtgb P3: He metido una peli y me pasa lo mismo, no la veo x ningun lado salvo con al Astro y para reproducirla me he tenido ue bajar un reproductor, ¿no se puede reproducir con el reproductor de fabrica? Desde Galeria puedes reproducir los Videos. P4: Utilizando el correo del movil, ¿Xq si borro un mail, accediendo a mi cuenta desde el PC me aparace como si no lo hubiera leido ni nada? No es el Gmail verdad? es la aplicacion llamada Correo? Si es a traves de Gmail te lo hace todo todito. SI es a traves de la otra pues no te reconoce la sincronizacion esa. Asique instalate el Moxier, k9, etc.
Ale ya te lo he explicado
Responder Con Cita