Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 20/03/11, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Bueno, pues me metia para comentar exactamente eso.
Ademas de los problemas que comenta txolonet, el historial de llamadas aparece siempre vacio.
Y por mi parte debo decir que no hay programas de los que comentas instalados.
Mañana probare la nueva con antirrobo (ya use algun programa de esos antaño y molaba) y os cuento mis experiencias.
Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por txolonet Ver Mensaje
(A ver chicos, tengo un problema y no consigo averiguar el motivo, os explico a ver si a alguno de vosotros le ha pasado o si por el contrario descartamos que sea provocado por la Rom.

Me sucede desde la beta 3 28244, el caso es que despues de instalar varios programas que suelo usar aparece un bug a la hora de hacer llamadas, despues de una llamada el dialer se cuelga durante unos segundos o algo mas, pierde la cobertura y vuelve a recuperarla, el problema se acentua si me rechazan la llamada tardando mas tiempo en recuperarse, he llegado a tener que reiniciar para recuperar el dialer.

Lo malo es que aparece de forma totalmente aleatoria, todavia no he conseguido averiguar cual es el detonante, he llegado a pensar en que se trataba del bluetooth, al activarlo, pero me ha pasado sin activarlo y he podido hacer llamadas con este activado, en cuanto a los programas que uso tb tengo sospechosos, remote tracker, touchlock, touch tools, taskbar, temas, pero son programas que he usado en otras rom sin ningún tipo de problema, es mas me ha ocurrido sin haber instalado ninguno de estos programas y he hecho llamadas sin problema con todos o algunos instalados.

Lo mas jodido es que una vea que pasa ya no hay forma de arreglarlo, por ejemplo desinstalando el programa culpable, solo puedo hacer un hard reset para solucionarlo.

¿Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? Si no es así, al menos puedo descartar la rom)


Hola, si te acuerdas de este post, (lo escribiste tú), a mí me está pasando exactamente lo mismo con tu rom osiris v1, la flasheé ayer, no se si en la que has subido hoy habrá algo modificado, pero, por si acaso...
Responder Con Cita