Ver Mensaje Individual
  #303  
Viejo 13/03/14, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
JoseGaN94 JoseGaN94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues no seré yo el que no diga su opinión acerca de este móvil, que de entrada digo que es una pasada.

Yo vengo de un HTC One S, al cual le hice "root", pero como no era S-Off, pues no pude cambiarle nunca la ROM ni toquetearle nada. Ahora lo tiene mi hermano, y en cuanto lo suelte pienso meterle caña.

El BQ me lo compré tras recomendárselo a mi novia, ya que ella buscaba un smartphone bueno y barato, y digamos que la usé de "conejillo de indias". Cuando encendió el teléfono y vi como iba no me lo pensé dos veces.

Llevaré con él cerca de... 5-6 meses, y es un gustazo. Va fluido, todo tira bien (exceptuando las aplicaciones gordas como Modern Combat o Asphalt, que lagean un poco, aunque yo no uso el teléfono para juegos), se ve de manera correcta (aunque no es la mejor pantalla del mercado), pero vamos, por 200€ no podemos pedir más.

Se me rompió la pantalla en Navidad y ahí si estoy fastidiado, porque llamé a BQ (que tienen un servicio de atención al cliente EX-CE-LEN-TE) y me dijeron que eran 79€ la reparación... Pero por el lado positivo, se me rompió el micrófono y el altavoz, y al mandarlo al SAT, BQ se ocupó de todo: gastos de envíos, me iban informando de cómo iba... Un lujazo, de verdad.

La batería es notable. A mi me llega al día fácilmente, estando todo el día con Facebook, Twitter, Vine, Whatsapp y Telegram, leyendo noticias y navegando, sin que apenas se caliente.

La cámara ya la conocemos todos, aceptable con buenas condiciones de luz, pero deficiente en interiores y en condiciones de mala luz, aunque en mi caso tampoco es que me importe mucho.

El GPS es, digamos, lento. Tarda bastante en localizar, pero una vez lo hace (unos 2-3 minutos) la señal es excelente. (Abro paréntesis, hay una aplicación, GPS ToolBox, que acelera la localización, o al menos esa es mi impresión)

Por lo demás, la única pega que le pongo es el tema de desarrollo, y no porque no haya desarrolladores, sino porque Mediatek no da pie a que se pueda hacer nada, y eso, aunque la única culpa sea de Mediatek, es un poco "aburrido" porque las opciones son pocas. Aunque todo tiene su ventaja, y es que el teléfono no pone ninguna pega a la hora de cambiarle la ROM. Yo he probado todas las que hay en HTCMania (Nitroid, MIUI...) y es fascinante lo bien que va y el trabajo que hay detrás, y eso es de agradecer.

Por lo demás, nada más que añadir. Siento la parrafada, pero estoy tan contento con este móvil que me da para escribir mucho

En fin, eso es todo. Un saludo, BQmaníacos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: