Tema: [ CONSULTA ] Me siento totalmente novato
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/08/12, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Me siento totalmente novato

Vengo del foro de LG (O2X) con el cual he estado un año y he aprendido muy rápido a flashear y a hacer de todo. Pero he venido al Samsung GS2 y estoy mas perdido que el carro de Manolo Escobar... Se que cosas de estas las habran preguntado mil veces en el foro, he buscado os lo puedo asegurar pero tengo preguntas a las que no he podido encontrar respuesta, espero que me puedan ayudar.

1º Como diferenciar las roms stock, es decir en el lg era v20a/b/c/.../s la letra mas alta era la mas nueva. Vengo al samsung y me encuentro con un chorro de letras en la bandabase, el numero de compilacion y en el kernel ni os cuento... Como se diferencia eso?Como se cual es mas nueva?cual es la version libre que no este atada a ningun operador?

2º Maneras de actualizar o flashear. El software del telefono es el KIES, no soy capaz que sincronice con el teléfono se tira conectando un buen rato hasta que da error (creo que es porque tengo W7-64) entonces veo que se hace por ODIN?? Sirve para flashear las stocks y para las cocinadas?o solo para stock?

3º Tema recovery. En el LG se instalaba en el telefono y con que lo enciendas con el boton de volumen apretado tienes el recovery de clockworkmod. He leido que hay recovery temporal, fijo y algo mas... es decir que no hay uno normal?? hay que instalar uno para cada rom?

4º Tengo un movil con el chip con riesgo de brick. Sucede flasheando roms cocinadas, stock? he leido que solo pasa con el kernel siyah, pero a su vez es el que mejor va???

5º Y ya por ultimo, se puede actualizar desde GB a ICS via OTA??

Muchas gracias al que me ayude, parezco novato en android, de un movil a otro hay un mundo, pero esque no me entero...
Responder Con Cita