Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 22/11/16, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
enekeision enekeision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, he leído un poco mas a arriba al compañero @jcarretero2 que tiene problemas al restaurar el backup que había hecho.

La cuestión es que a mí también me dio problemas el otro día. Os cuento:
Cuando instalé este recovery, fue todo perfectamente. Para salvarme en salud, le hice una copia de seguridad a todo el sistema y en principio fue todo correcto también. No se produjo ningún error.
La cuestión es que tras reiniciarlo, al meter el patrón, me decía que era incorrecto, cuando el que estaba metiendo era evidente que era el mío. La cosa es que se me bloqueó primeramente el móvil durante 4 minutos y luego durante 30 minutos.
Como tenía una copia de seguridad, decidí restaurar a esa copia a través de este recovery. Pero ahí es donde viene el problema, que no fue capaz de restaurar la copia. Creo recordar que ponía que era un archivo de solo lectura o algo así, no estoy seguro. Entonces, creo que como comenta el compañero, estaría bien que tuviéramos un mini tutorial de como realizar los Backups.
Por otra parte, el problema de que no me detectaba el patrón lo solucioné entrando a través del recovery en el administrador de archivo y busqué dentro de la carpeta de "system", dos archivos *.key, los eliminé y ya pude acceder de nuevo al movil.

Pero me mosquea no tener una copia de seguridad que pueda utilizar en un momento dado.

Perdón por el tostonazo.

Salud.
Responder Con Cita