Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/12/13, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
wacko wacko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Para cargar una Ruu con ese Hboot necesitas la inmediatamente posterior. No se puede pasar a ese Hboot 2.15 por Ruu desde el 1.06
Pero si se puede siendo S-Off, meter el hboot directamente en este caso el 2.15
El método sería el siguiente......Siempre SIENDO S-OFF y SUPERCID
Pones el movil en fastboot mode, una vez que esta reconocido en el PC y en bootloader abres consola en el PC.
Vas a la ruta de ADB en SDK o donde lo tengan. Si lo hacen con este último, no olviden actualizar este, antes de todo el proceso.
Descargamos de aquí el hboot que nos hace falta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571989
Los originales siempre son la opción más segura. Una vez descargados lo metemos en la ruta de ADB y lo dejamos alli.
Ahora desde la consola en esa misma ruta tipeamos.
fastboot oem rebootRUU (el movil torna a pantalla negra con HTC logo enmedio )
fastboot flash zip <nombre del Hboot.zip> ( La consola nos enseña que lo ha enviado e instalado )
fastboot reboot-bootloader (el movil reinicia en bootloader enseñandonos que ahora tenemos el hboot deseado )
Una vez aquí, aconsejo cargar la Ruu de JB libre, Es decir, con la misma consola abierta cambiamos en el CID a uno esta vez más apropiado. HTC__304 y acto seguido le cargamos la ruu.
Para esto desde la consola se lo escribimos:
fastboot oem writecid HTC__304
fastboot reboot-bootloader

Y ahora sí, se carga la RUU JB en este caso si quieres, y sino le flasheas la CM directamente. Ya que vienes del Hboot 1.06 y sigues teniendo recovery y bootloader abierto.
AVISO:
Si se carga la Ruu JB, trás eso tendremos el movil, S-Off, Hboot 2.15, radio 1.11, sistema de JB oficial libre, bootloader Bloqueado y SD limpia, sin nada.. Sería el método también para volver de forma segura del Hboot 2.16. Aunque este no es tu caso. Si alguien coge este camino porque le conviene, deberá de abrir su bootloader a través de HTC para meter un recovery Custom de nuevo o Rootear su movil, si la intención es seguir flasheando claro...
Un saludo y espero haberles aclarado algo...
Mil gracias! Ya tengo la RUU JB funcionando perfectamente.
Un inciso. El hboot 2.15 lo flashee desde Recovery (TWRP) y no me hizo falta superCID. También destacar que para instalar la RUU es necesario recovery stock (al menos a mi no me dejó instalarla con otro).

Por cierto, la radio que me ha cargado la RUU es la 1.13. ¿Está bien? Ya no me acuerdo de cual tenía.

Un saludo!
Responder Con Cita