Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/07/12, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
2-11-2012
Aviso importante:
A partir de ahora se va a utilizar otra base diferente basada en MIUI china sacada de MIUIAndroid.
Esta nueva base es la misma completamente que la de MIUI china, pero tiene algun añadido nuevo como kernel, etc...
Esta base se suele actualizar casi todas las semanas, siempre los viernes noche o sabados.
Lo interesante de esta nueva base es que casi siempre los domingos cuelgan un paquete MultiLang en el que esta incluido el idioma Español.
Aun no esta al 100% traducido, pero en mi opinion no es mucho lo que sale en ingles y van avanzando en la traduccion rapidamente.

12-9-2012
Aviso importante:
A partir de ahora se va a utilizar otra base diferente sacada de MIUI china, esta base esta completamente en chino, pero eso es lo de menos ya que se traducen de la misma manera.
Lo importante de esta base es que funciona todo el hardware al 100%, RadioFM, Camara sin bugs, etc...
Esta base utilizada es ICS y no JellyBean.
Esta basada en una rom HTCSense con kernel de Virtuous y no en CyanogenMod 9 o 10.
Gracias a Nande por avisarme de esta base.

Por eso mismo aviso que:
Se utilizara otra base diferente de MIUI china en vez de MIUI.us.
Se suele actualizar el Viernes de cada semana, por lo que me da mas tiempo para traducirla y no el Lunes o Martes.
ICS con todo el hardware funcionando al 100% y no JellyBean con los muchos bugs conocidos.
Camara oficial de HTCSense, RadioFM funcional, etc...

Por contra:
Pesa el doble o mas la rom, unos 260mb.
Se puede notar algo mas lenta ya que tiene mas procesos en los que trabajar, practicamente inapreciable.

23-8-2012
Aviso importante:
No voy a seguir el desarrollo de traducir MIUI v4 hasta que no se arreglen los numerosos bugs que traen las nuevas roms de MIUI.us con base JellyBean, no es normal que el despertador suene tan bajito que ni me despierte, los botones no se enciendan, la camara no me funcione, suene tan bajo el telefono, etc.
La proxima rom me centrare en terminar de traducir las aplicaciones, (de la nueva version), y las incluire en la base ICS que funciona, en mi opinion, perfectamente.

Por eso mismo aviso que:
-La proxima MIUI v4 2.8.24 o en su defecto, 2.8.17 va a seguir siendo ICS y no JellyBean.
-Seguire atento al desarrollo y depuracion de MIUI.us (JellyBean).
-Cuando se solucionen los bugs tan importantes de MIUI.us (JellyBean) empezare a traducir la rom.

Lo siento, pero necesito tener el telefono totalmente operativo y funcional y no puedo perder caracteristicas ni funciones tan importantes como me acaba de ocurrir con la 2.8.17 en ingles de MIUI.us.

Por cierto, la e tenido un dia y medio instalada en ingles y la tuve que quitar por sus fallos tan importantes.
Si se mejoran todos estos fallos sera una de las mejores roms de la historia, pero hasta que no se solucionen...

Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™

Última edición por Flecky Día 02/12/12 a las 20:27:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]