Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 17/09/17, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo intenté hacer reserva en tienda online en cuanto salió la pre-venta, pero no me dejaba porque tengo 3 líneas y una de ellas un terminal a plazos y no sé por que motivo ese terminal aparecía en mi línea M principal, me salía el terminal a plazos que en realidad pertenece a otra de mis líneas…
Total, después de tantas llamadas y peticiones pendientes de solución, al final el día 11 me lo solucionaron y gestionaron.
El jueves día 14 recibí SMS de confirmación y email con contrato de mi renovación de terminal, el viernes 15 recibí SMS de que en el próximo día laborable recibiré mi terminal así que espero que este lunes día 18 me lo traigan incluyendo el dex que entraba en la promoción.
Espero no tener ningún problema y que me lo entreguen ya, estoy con mi Note 4 que funciona super mal… esperé ansioso cuando tenía que salir el Note 5, y resulta que no lo vendieron en España y me tuve que quedar con el Note 4, esperé ansioso la salida del Note 7 y resulta que lo retiran por que explota… espero que el Note 8 sea ya el definitivo.
Responder Con Cita