Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/10/12, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
ReiGandolf ReiGandolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zugzwang
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Yo la instale ayer y de momento no me ha dado ninguna dificultad. Hay pequeños detalles que no entiendo por que suceden: como por ejemplo cuando abro el Advanced Config. me sale un letrero en el que pone "OutOfMemoryException" sobre un botón de "aceptar". No afecta en absoluto al rendimiento de la aplicación porque en cuanto aceptas se te abre igual.

También me salto un aviso de que no podía instalar mas aplicaciones cuando trataba de instalar desde el Marketplace, pero se soluciono con un reinicio.

En la versión l18 viene el español y no da ningún problema, todo bien sin ninguna cosa rara. Y las aplicaciones no me han generado ningún quebradero de cabeza, mapas funciona bien, whatsapp y mensajes también, etc.

Como cosa a mejorar me he encontrado (para mi sorpresa) de que no se pueden poner todas los "tiles" a doble tamaño, es decir, puedes hacerlo pequeño y puedes tenerlo normal; pero hay aplicaciones como la de HTCHub, que usaba para ver la previsión metereológica, que no puedo poner a doble tamaño como estaba hasta ahora.

Aun no he probado el XAPDeployX y no os puedo comentar sobre ello.

En general se mueve igual de bien y no tiene apenas cambios estéticos si quitamos lo de los "tiles" y alguna cosilla mas.

PD: como curiosidad, que poco uso de debía dar Ansar al botón de búsqueda, que siempre tengo que cambiarlo


Edito: XAPDeployX funciona correctamente. Todo bieeeeeeeeen

Última edición por ReiGandolf Día 08/10/12 a las 23:29:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReiGandolf su comentario: