Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/11/11, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
No consigo hacerlo funcionar aun,he conseguido pasar la primera pantalla que no nos dejaba instalarlo y he conseguido que cargue la lista de contactos y puedas enviarles mensajes,pero estos no los reciben.La historia es que me sale cada 2 x 3 en la pantalla que hay un error de conexion con whatsap porque no se pueden tener 2 vinculados al mismo numero.Mi metodo para hacerlo funcionar era haciendo una copia de mi movil mediante titanium backup y restaurandola en el tablet.He probado a desinstalar el whatsap de mi movil siendo negativo el resultado,tambien he probado a desinstalarlo de los dos sitios,bajarlo de nuevo y instalarlo en el movil,enviar el sms y antes de acabar de registrarlo del todo con mi nick hacer la copia y sigue fallando.Googleando he visto un par de opciones,una mediante emulador que esta aqui en esta misma pagina y no funciona.Seguire probando mas opciones y en cuanto pueda hacerlo funcionar os dire algo.Si alguien que tenga la rom rooteada quiere probar,que anuncie aqui sus avanzes,a ver si entre todos hacemos que funcione.
Responder Con Cita