Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/03/17, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por REKTENO Ver Mensaje
Buenas @wistonbogarde gracias por responder , soy de Perú .
En efecto , el plástico blanco era el imei . No se porque pero al parecer la imagen de muestra no está disponible para visualizar ... no importa . Entonces , ¿ellos no pueden hacer nada con el imei y este no afecta a mi teléfono? .
Por cierto , ¿es posible usar el porta sim del Z1 Compact en el Z1 y viceversa? , solo en caso de que no puedo encontrar el que busco.
Saludos .
Hombre, yo iria a reclamarle ya que si lo llevaste a reparar por recomendacion entiendes que lo van a hacer bien y todo al detalle... el porta sim es el mismo para el z1 compac que para el z1... el imei lo podrian usar para duplicarlo y ponerselo a un tfno robado, pero verdaderamente solo con apuntarse el imei les valdria... solo les serviria la placa del imei en el caso de que quisieran vender dicho telefono robado ya que con esa placa ya coincidiria con el imei visible por software y nadie podria sospechar...
Pero yo como te digo reclamaria que te den todo, seguro que el que te ha reparado el movil tiene porta sim de sobra...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita