Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/09/16, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tzinm Ver Mensaje
Basandome en mi experiencia, lo compraba si o si en el foro. También es cierto que hay que esperar un poquito para que se encuentren buenas ofertas de terminales que acaban de entrar en el mercado.

Por ejemplo, yo estoy con un Iphone 6s Plus, comprado a un compañero el mes de febrero por un precio de 730€. Tenía menos de una semana el teléfono, y en tienda el precio como todos sabemos era de 969€. Creo que por la amplia diferencia que había merecía mucho la pena.

Yo no me pregunto si son profesionales o particulares, siendo sinceros lo que me importa es que me pueda ahorrar unos cuantos €. Eso si, si la diferencia es mínima quizá optaría por una tienda, pero habitualmente las diferencias son como para optar por la opción del foro.


Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]
Me parece que un ahorro de un 30% es motivo para comprarlo aqui. El problema es que veo a gente que vende sin apenas diferencia y en las normas pone que la seccion es para particulares digamos, entonces que no pueda filtrar y ahorrar esos anuncios que estan todo el dia "up up" me carga y acabare en tienda muy a mi pesar. Si se me escapa alguna manera de buscar agradezco la info.

Gracias!
Responder Con Cita