Ver Mensaje Individual
  #270  
Viejo 02/03/18, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
azvez azvez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bueno, paso a comentar cositas de esta ROM después de una semana de tenerla.
En general va bien, le he estado dando caña y solamente una vez se me quedo colgado y se reinicio solo. La batería me dura más que con la 5.0 oficial de BQ, con ella lo desconectaba de la red a las 7 de la mañana y apenas si tenía bateria cuando me iba a acostar sobre las 12 de la noche. Con esta ROM sin embargo, me dura más de 24 horas, dandole el mismo uso. En cuanto a rapidez de aplicaciones y demás, considero que va más o menos igual.
Ahora los pequeños fallos:
- La camara funciona bien, pero si queires fotos de 16/9 te obliga a bajar la resolución a 3 MP, pero lo solucione instalando otra aplicación de camara (Open Camara).
- El led de notificaciones no funciona. Tuve que instalarle una app (light manager) para gestionar las notificaciones y para que funcionasen. Aun asi solo funcionan los colores azul, rojo, violeta y amarillo.
- Los botones de los auricuales manos libres para subir, bajar volumen o parar y reproducir no funcionan tampoco.
- Y el error más grave en mi opinión, el wifi o los datos se desconectan al rato cuando no usas el móvil. Tienes que volverte a conectar a la wifi o datos manualmente cuando vuelves a usar el móvil.
Y creo que poco más por ahora, todavía no he probado el GPS.
Ya comentaré algo más si me pasa algo interesante en estos días.
Un saludo.
Responder Con Cita