Ver Mensaje Individual
  #886  
Viejo 27/06/12, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Algo parecido me ha pasado a mi por hacer mods ya el primer día. Es un semibrick. Pero tiene reparación.

Busca en google e instala el "Update_Service_Setup-2.9.5.16.exe"
No es la ultima version pero no encontre la descarga directa de la ultima. Pero da igual porque al instalar y abrir por ultima vez se actualiza solo. Teniendo el Bootloader cerrado que eso puedes hacerlo con el Flastool aplicando el fichero de cierre de bootloader te tirará y reparará el terminal. SEGURO. Yo intenté de todo...flashear solo el kernel, el system, y nada. Y con eso se reparó. Fuerza instalar el firmware ICS entero. Pruebalo. Cualquier duda me preguntas en privado.
Gracias por contestar . pero no creo que lo mio haya sido tan grave como un semibrik por que al final pude instalar una rom oficial. Pero eso voy a tener que poner de nuevo el super user y el recovery por que eso ha desaprecido y ahora cuando trato de instalar el titanium backup me dice que no soy root o algo similar , asi que no se . por que el root si que lo hice . Por que no creo que se haya borrado el root y lo tenga que volver a rootear

Última edición por TARKYN Día 27/06/12 a las 01:41:29.