Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/10/12, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Hola annalisbcn, pues como dice el compañero son bastante impresentables y que sepais que hablé con Samsung y la garantia de las tablets las lleva a nivel nacional no se que Servicio Tecnico en Madrid, telefonos y otros cacharros tienen concertados otros servicios tecnicos por España. Si teneis algun problema y llamais a Samsung la forma de tramitar la garantía es que te envian un transportista y recogen la tablet. Creo que los que tienen la tablet a traves de la promocion de Renault , el propio concesionario se hace cargo del envio. En otro orden el fallo de congelación de la tablet se está dando no se en que medida ya que no todos los usuarios de tablets tienen por que estar en HTCMANIA y menos que posteen el problema,tambien con la tablet 10.1 y la tab 8.9 que he podido comprobar aqui en la casa y segun un post de xda copio y pego el post del forero Frank_t de aqui de la casa ( para no ir dando saltos de uno a otro) donde hay una aplicacion que evita el Freeze puñetero, aunque ellos han conseguido volver a arrancar cosa que nosotros no. Segun comenta es un fallo del sistema operativo con equipos samsung, de todas formas si algun compañero habla sajon y se mueve por xda (donde estas rotry83..) podía hechar un vistazo, no probar la aplicación hasta que no sepamos si será compatible con la nuestra.
Ah...todavía sigo sin mi tablet y sin noticias por supuesto. Y lo de que les falte alguna pieza.....en fin, que le van a cambiar ? la placa entera ?. VAmos que nos den una nueva que acabaran antes, por que lo de reparar placas ya hace mucho tiempo que no se lleva; y al final creo que será la solución que tomen.
Despues de este ladrillo que no se desanime nadie y ya contaremos como hemos quedado, ahora pondre en otro el post del fallo.

Saludos

Última edición por corsario Día 11/10/12 a las 18:22:17.
Responder Con Cita