Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/04/12, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Siempre me faltan motivos...

Hoy me ha surgido la posibilidad de adquirir un iphone 4s y la verdad, sin desacerme de mi nexus, no lo he visto mal... pero siempre que pienso en un iphone me viene lo mismo a la cabeza. Y son los motivos por los cuales siempre acabo quedándome con lo que tengo;

1.- No me gusta itunes, y si no conectas el iphone al itunes cunde la mas absoluta anarquía en el terminal.
2.- El bluetooth está capado.
3.- En los contactos lo veo todo unificado (FB, TW, Watsapp, Linkedin...) el iphone tengo que entrar a las 4 aplicaciones por separado.
4.- La cámara de hacer fotos, sinceramente, antes de la 4.0.4 era un poco basurilla, pero ahora mismo la cámara está a buen nivel.
5.- El icloud... vaya invento, mi dropbox hace lo mismo desde hace ya tiempo... es decir, hago una foto y me la sube a dropbox...
6.- Google se está poniendo muuucho las pilas con sus servicios... google drive... reader, movies... tiene buena pinta.
7.- Google y iphone no se llevan demasiado bien, google y nexus ouyeah!! (soy usuario de todos los productos google)
8.- El iphone es siempre lo mismo, todos los iphones son iguales. De hecho en las reuniones de trabajo cuando suena uno, todos mis colegas se ponen las manos en los bolsillos... yo simplemente miro el Led y ya se que notificación es, sin encender ni la pantalla.
9-.Flash.
10.- Cuando te acostumbras a la pantalla del galaxy, las de los iphones parecen de broma...no hablo de densidades de ppp ni nada de eso, hablo que todo se ve mejor, webs, fotos, documentos...
11.- Flash.
12.- Que al abrir un documento me pregunte con que programa... es muy grande... cualquier documento lo puedo abrir, no como en el iphone, que si reciben un zip me tienen que pedir que se lo descomprima y se lo mande por mail...
13.- En uno de mis escritoros tengo un widget que me deja ver los minutos que me quedan de mi tarifa de datos y los mb que me quedan... las personas que tiene un iphone y lo ven, me dicen; "eso también lo puedo poner yo..."
14.- El teclado; podrá ser una tontería pero estoy muy acostumbrado a escribir con el slide it y iphone no tiene mas que un teclado... las personas con un iphone que me ven el teclado se quedan alucinado cuando yo ya lo tengo muy asumido...
15.- En la galeria se me crea un album por cada app que publica o almacena fotos... ejemplo; se que alguien me mandó una foto graciosa por et whatss pues para buscarla solo necesito ir a la carpeta con el nombre "imagenes watsapp" o la de instagram... o descargadas... en cambio en el de la manzanita, hay "carrete" y si quieres albums a conectarlo al pc toca...
16.- Estoy viendo una foto y con el botón de compartir puedo hacer todo lo que quiera con esa foto; publicarla en fb, tw, watsapp, instagram... en cambio, en el iphone me tengo que ir a la app y luego buscar la foto...

En resumen, creo que estamos tan bien que no le damos importancia a lo que tenemos. El packaging de los productos de la manzana tientan pero sinceramente, con el nexus, puedo hacer lo mismo que con un iphone, incluso mas cosas... sirva el presente post para razones por las cuales hecharemos de menos nuestro mobil si nos desacemos de el por un iphone...

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jordibaal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]