Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/01/13, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
mcxurxo mcxurxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Jazztel
Solución

 Cita: Originalmente Escrito por JVX_18 Ver Mensaje
Hola forer@s:

Que conste que he usado el buscador, así que o soy muy malo o (por desgracia) mi problema no es muy común

El problema es que cuando enciendo el wi-fi, se conecta y funciona correctamente durante un tiempo, pero cuando intento desconectarlo no me deja, es como si se bloqueara el "interruptor" que lo enciende o apaga. Si salgo de los ajustes de wifi y vuelvo a entrar, el interruptor sigue en "encendido" y no hay manera de apagarlo. No obstante, el wifi sí deja de funcionar ya que las aplicaciones no conectan a internet. Lo malo es que, como el teléfono detecta que sí hay wifi encendido, no coge datos por la red móvil y me quedo totalmente sin conexión sin poder hacer nada. Solución: reinicio cada vez que pasa, lo cual es un engorro.

¿A alguien más le ha pasado?

Ya me pasó con Android 2.3.7 y ahora de nuevo con ICS. Lo curioso es que en ninguno de los 2 me ha fallado desde el principio, sino al tiempo de tenerlo instalado y aparentemente funcionando todo bien (salvo eso, lo demás va perfecto, consumo ok, etc).
Mira este post. Yo lo seguí y funcionó bien:

talk.sonymobile.com / message / 350299#350299

(lo siento pero es mi primer post y no puedo meter links )

Básicamente lo que dice es que apagues la wifi (apagála y reinicia el móvil), borres el fichero /data/misc/wifi/wpa_supplicant_bgscan.db y vuelvas a encender la wifi para que lo genere otra vez.
Apaga de nuevo la wifi (hasta que la apagues no se regenera el fichero) y le cambias los permisos a r--r--r.

Necesitas ser root para hacer esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcxurxo su comentario: