Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 19/05/11, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
cearmonk cearmonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davire Ver Mensaje
A mi no se me ha dado el caso, pero he leído por ahí que hay que quedarse al menos un ciclo de facturación, en tu caso en Vodafone, porque sino los de Yoigo te tiran para atrás la solicitud. También he leído a gente que dice 3 meses. Pero de primera mano no lo sé.

De todas maneras, si decides intentar pasarte directamente y cuela, comentalo en el foro porque mi hermano está en la misma situación que tú y me interesa saber cómo hacerlo.

Un saludo
Hace unos 10 días que solicité la migración a contrato, como ya dije. El caso que anoche mirando en mivodafone el número no me aparecía como prepago, ni ponía que era contrato. Esta mañana he llamado a atención al cliente y me han dicho que ya era de contrato, y que mi ciclo de facturación es del día 22. Como me corroe el ansia viva y puesto que quedan 3 días para la facturación he ido a una tienda de TPH

He comprado el tlf, o mejor dicho me han iniciado la portabilidad. Me ha pedido el dni
y una fianza de 50 € Luego me ha pedido un recibo domicialado para el número de cuenta. Le he dicho que no tenía de ese número porque tengo factura online. El vendedor me ha contestado que le daba igual que en la factura viniera reflejado el número de movil que porto, que le valía incluso un recibo de luz. Me ha ofrecido su ordenador para descargar de ingdirect un recibo. Le he dado uno de mi número vodafone que no voy a portar y todo listo. Incluso me ha preasignado una tarjeta de yoigo, que ha escaneado y la ha metido en una caja con el sgs2. O sea, que por lo que entiendo no piden factura del numero a portar, si no un recibo bancario para constatar los datos bancarios

quedo a la espera del sms de portabailidad de yoigo.

Saludos
Responder Con Cita