Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/09/13, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
He encontrado un post de un forero que le ha pasado algo parecido:

 Cita: Originalmente Escrito por darkdaniel22 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, ayer tarde intentando actualizar a la version oficial de ICS sufri un pequeño brick (basicamente se fastidio el android y el bootmanager, no se como pero hice eso....) y tras pasar unas 7 horas delante del pc y mirando todos y cada uno de los hilos abiertos aqui sobre el tema, esta mañana logre arreglarlo de la unica manera que no habia probado (la descartaba ya que me parecia tan tonta que no creia que funcionase). Explico a continuacion el problema y como lo arregle: Tras un intento de actualizacion, el telefono se apago al quedarse sin bateria (tened el telefonobien cargado si actualizais que luego es mucho lio arreglarlo :P). Logre restaurar la pantalla rosa, la cual tambien me habia desaparecido. Tras intentar TODAS las soluciones propuestas (incluidas las de @seriyoo) y ya que los enlaces de descarga de la room b512 (incluido los oficiales) estaban caidos o temporalmente no disponibles me dispuse a probar con esto: 1º Bajar la room b572 (esa que solo viene un archivo llamado update.app) 2º Copiar el update.app anterior a una tarjeta micro-sd, previamente formateada en fat-32 3º Con el telefono conectado al pc y sin la bateria, introducir la tarjeta micro-sd y pulsar los botones power, volumen + y volumen - a la vez. Esto deberia iniciar una instalacion que aunque larga, servira para bastante mas de lo que parece. 4º Una vez completada la anterior instalacion y apagado el telefono, lo encendemos pulsando los botones power y voumen - a la vez, lo que comenzara a borrar unos archivos (la verdad no se de que son pero entre otros deberia estar uno llamado "cache") y a crearlos de nuevo 5º Si todo lo anterior ha salido bien, al reiniciar normalmente nuestro telefono, deberiamos poder a configurar nuestro android. NOTA: si queremos actualizar nuestro android 2.3 a 4.0.3 ICS solo tenemos que asegurarnos de que tenemos suficiente bateria y seguir el proceso normal Espero que le sirva a alguien, que como yo, haya tenido "problemillas" con su IDEOS X5 y no sepa arreglarlo :P
Sino lo unico que se me ocurre es que si el movil esta aun en garantia lo lleves al SAT y diles que se te apago y que no se volvió a encender. Lo mas seguro es que te cargaras el bootloader (es como especie de BIOS en el PC).
Suerte
Responder Con Cita