Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 27/02/14, 07:48:24
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
guiño

Al poner un protector de pantalla en mi Xiaomi Red Rice, quedó una motita de polvo y cometí el error, como siempre de intentar levantarlo y ya la lié. Se adhirieron muchas más pelusas y tuve que quitarlo del todo. No es que lo necesite ya que la pantalla lleva la protección Gorilla Glass 2, pero es que con el protector, además de asegurarte siempre el estado inicial de la pantalla, es que se ensucia menos con las huellas de los dedos.

Probé de varias maneras sin éxito, pero al final ha quedado muy bien utilizando la técnica del espejo.

El protector lo lavé con agua y lavavajillas y lo enjuagué bien bajo el grifo. La parte que pega se desactiva con el agua y vuelve a activarse cuando se seca.

Después limpié bien el espejo del baño y pegué en él el protector como si fuera en la pantalla del móvil. Por encima lo sequé bien con un paño y haciendo fuerza para que saliera de debajo cualquier posible gotita. Después retiré con cuidado el protector del espejo. Todavía se apreciaba algún resto de pequeñísimas gotitas bajo el film, pero lo coloqué en la pantalla del móvil y después lo estuve frotando con la toallita haciendo salir hacia los extremos cualquier posible burbuja y me ha quedado sin rastros de pelusas y como si fuera la primera vez que lo ponía. Eso sí requiere mucho cuidado y paciencia para que no se manche, pero poder, se puede.

No es por el valor en sí del protector, sino por no volver a someterme a la espera de 20 a 30 días hasta que me volvieran a enviar otro específicamente para el teléfono desde China y sin la seguridad de que me volviera a quedar bien a la primera.

Espero que os haya servido de ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita