Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/03/17, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Ponen los precios de fábrica porque son los precios que marca el fabricante! O es que cuando sale un Samsung x 749€ el fabricante te dice: en Amazon o Mediamark estará por 729€ así que no lo compres en la web oficial que te soplaremos 20€ por la cara! (Ironía) Con Xiaomi es lo mismo pero al revés...los precios son esos, que luego suben x la importación, cierto, pero el articulo te marca precios oficiales (ya se vera cuando se presente si son ciertos o no) que dice la marca.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A ver, esa web es famosa por redactar artículos de paja y el título de esta noticia busca clickbaits a tope "Los precios de los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus se filtran y son espectacularmente bajos"

Hola?Todos los Xiaomi salen a precios ridículos, y luego los revendedores se pasan con las comisiones. Y encima esta web es ESPAÑOLA. Son ganas de liar a la gente, como los 4749372 artículos del mi5 que buscaban visitas.¿Qué paso? Todo el mundo creyendose este tipo de artículos y luego iban a comprarlo a Aliexpress y....Zasca!!!

Por ahí iban mis tiros,compañero.

Saludosss!!!
Responder Con Cita