Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 30/05/16, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
Agharvaleska Agharvaleska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
triste xiaomi rn3 muerto

ok, escribo esto porque tal vez les sirve, me dieron un rn3 lo importaron x aliexpress hacía Perú, llego y no leía ninguna sim.
El vendedor dijo q actualicemos la rom y solo mando el link del xiaomi internacional (pendejo)
Bueno así llego a mis manos y lo flashe con flash tool instale otra rom la v7.0.22 internacional todo se hizo ok sin marcar preloader. prendio y seguía sin leer sim.
Error mío olvide hacer backup de imei, y de la renegada que no reconocía ningún sim de ningún operador la flashee y flashe un par de veces más.
y así murió. le pase el test y salía nand flash was not detected
ok me estrese más xq el flash tool lo reconocía, lo flasheaba pero el puto seguía sin prender.
hasta q leí x ahí q solo lo levantaría una rom stock. la baje y la instale, para ponerlo más lindo los drivers ya no detectaban y me pase horas peleando con mi laptop asus win 7, hasta q mierda use una Tablet con win 10 asus tbm. Creo q soy terca con esta marca... en fin.
lo flasheo pero con todo marcado hasta preloader y en opción firmware. y q carajos lo levanto pero perdió imei. además la rom china e inglés es más china q da dolor de cabeza, además de no tener conflicto con google apps,
Ok, de nuevo terca lo conecte a flash tool, solo para hacer un test no flashear... y q mierda murió de nuevo.
los drivers se loquearon de nuevo, ni mi win 7 ni win 10 querían esta mierda, q instálalo manual q prueba otros flash tool, q baja compatibilidad con win 10 y no se q más hice y simple no lo reconocía más, q déjalo cargando y luego ponlo y nada.
llegue a la conclusión q era un ladrillo de mier, vi un video q solo me decía xiaomi brickeado, desarmar buscar un cold algo más rostizarlo y no se q carajos más....
en fin se fue todo el día y de terca, abrí de nuevo el flash tool... es de madrugada, mi bb no dormía ni con la teta, pero yo quería intentarlo una vez más.
tengo otro redmi note 3 y este el driver si lo detectaba, asi q di x totalmente muerto el otro, porque ya ni siquiera le podía echar la culpa a los drivers.
mi hija se durmió al fin 2am, seguía con la terquedad, prendí de nuevo mi win 10, puse el puto xiaomi muerto con volumen a abajo todas las casillas llenas y en firmware. seguía sin leerlo, y ya conectado me llene de rabia, asi q apreté volumen menos y power y nada, q mierda me dije algo tiene q despertar esto, apreté volumen más y power y al fin carajo flash tool lo detecto, salió la barra roja, pero no lo flasheo me salió error 2004...
y eso era lo de menos el equipo reinicio solo ahí conectado, x obra del señor, y prendió.
sigue sin imei y obvio no detecta sim, pero revivió

Suerte al q aún no puede, x mi parte no quiero ni ver este equipo.... falso lo más seguro es q en unas horas este metiéndole mano de nuevo... pero q día, q experiencia... casi sufro de un paro dos brickeos y aún vive!!!
Responder Con Cita