Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 31/12/16, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
bueno primero dar las gracias a rudboy por el curro que se a tirado con este movil que si no es por el poco mas se podria esperar del siendo un gran movil, dar las gracias a notillas por ayudarme en todo como novatillo que soy,tambien dar las gracias a todos los de este hilo que el que mas o menos me echo tambien una mano.
mi s5 plus dijo adios, una pena por que me encantaba ese movil, consulte con expertos en electronica de movil y la mayoria me comenta que es el display en el 90% de los casos, y como es tan bueno el movil sale la cosa por 150e, el otro 10% suele ser por golpes, humedad etc...
con lo cual me voy a coger un huawei p9 que me convence por las tripas que tiene y sobre todo por la camara que la utilizo para el curro. espero cuando me canse y quiera cambiarle la rom encontrarme gente como vosotros. feliz aņo nuevo para todos y vuestras familias, gracias por todo.
ahh una cosa yo e visto mi s5 plus completamente desmontado y no recomendaria meterlo en el agua, e visto que en el agujero del micro tiene un plastiquito muy fino y eso es para que no le entre el agua, yo no me fiaria, yo nunca lo meti en agua, solo a modo de comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: