Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/09/11, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Alejandrissimo Alejandrissimo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy Note, iPad 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por letracaci Ver Mensaje
hola buenas no se si my xperia play tiene salvacion lo que hice fue hacerme root y desbloquear los bootloader todo bien instale cyanogenmod 7 y lo probe y me gusto pero no me combencio el menu (acostumbrado al anteror) y al intentar ponerle la official de nuevo con flashtool el programa me dijo todo correcto y al desenchufarlo lo enciendo y quede con la version 3.0.A.2.184 asique puse el wifi y le de a actualizar y empezo a actualizar y al primer reinicio todo bien pero derrepente se apaga y ya no enciende (no me entra en fastboot (luz azul)) si le doy prende una luz verde y parpadea no hace nada mas el s1tool,y el flashtool me lo reconocen pero no le hacen nada y flashtoll me flasea pero sigue sin encender si lo pongo a cargar me parpadea el led de power en verde mirando info con el s1tool me dice que tengo la 3.0.A.2.184 y si flaseo con flashtool a la version 4 el s1tool sigue diciendo que tengo la 3.0.A.2.184 y aver si puedo solucionarlo con vuestra ayuda pues no encoentro algo para solucionarlo
AMigo, primera regla de bootloader desbloqueado, NUNCA hagas OTA

Prueba esta solucion

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358

puede que con eso se arregle, si no se arregla o si no tienes seņal despues de revivirlo me avisas para hacer el proceso de la guia de este tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejandrissimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]