Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/11/11, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rs_cool Ver Mensaje
Hola compañeros.
A ver si alguien puede comprobarlo ya que ahora mismo no tengo el sgsII en mis manos. El compañero @sergy330 me comentaba por privado que no conseguia que su sgsII desviara el audio por el usb sino que seguia sonando por el teléfono. Yo tenia el mismo problema con el sgs y el dock de coche y lo solucioné con un programa y ahora hay uno disponible en el market Consultar Galaxy Dock SoundRedirector . A ver si alguien puede comprobar si funciona igualmente en el sgsII.
Un saludo!

Acabo de ver la mención, se me había pasado.

Pongo aquí lo mismo que te comenté por privi, la aplicación Galaxy Dock SoundRedirector me fue de maravilla la primera vez que la abrí recién instalada. El sonido lo redireccionaba a través del microusb. Lo extraño fue que la siguiente vez que lo fui a utilizar ya no funcionaba. Reinicié el terminal, reinstalé la aplicación, pero nada de nada, no he logrado volver hacerlo funcionar. Lo cierto es que me resulta curioso que funcione una vez y no vuelva a funcionar...

A ver si conseguimos encontrar otra app que funcione porque me vendría de perlas.
__________________


Responder Con Cita