Ver Mensaje Individual
  #541  
Viejo 01/09/12, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Buenas me acabo de comprar el Modern Combat 3 a 0,69 céntimos y no me funciona, me descarga los datos por wifi y cuando está iniciando el juego dice ha ocurrido un error y se sale, alguien sabe de que puede ser? Tengo la rom Stock 2.31 de serie.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Editó: he reiniciado el móvil y funciona perfecto, por cierto juegazo! Y va de lujo.
Eso te iba a decir, que lo reiniciases.. por cierto, no te va algo petado en ciertos momentos?, porque a mi hay ciertos momentos en los que va super fluido y en otros momentos la tasa e frames baja muchisimo. Puede que sea porque aun tengo la 1.78, y quizás con la 2.31 mejore bastante. Que tal te va a ti? fluido en todo momento o con tirones a ratos? y otra cosa, en mi antiguo galaxy s le hice funcionar con mejores gráficos, reluces y destellos en las armas, ahora no los tiene en mi HOS, en el tuyo aparecen los reluces de luz en las armas?
En mi opinion creo que lo han optimizado de pena para el HOS, aunque puede que sea por la version como digo, por eso quiero que me digas a ver :S
__________________

Be water my friend
Responder Con Cita