Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 09/12/17, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rdcanfs7 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace casi mes y medio, y estoy encantado. En la mano se siente premium, es elegante el diseño y para manos pequeñas-medianas va de diez porque no tiene prácticamente marcos a los costados.
Para ser una pantalla HD de 5' me parece muy buena, excelentes ángulos de visión y colores bien representados, es una muy buena IPS.

Lo único que hecho en falta es el sensor de huellas pero no es algo de vida o muerte como muchos periodistas en webs o youtube lo pintan... Te acostumbras.
Las cámaras sobretodo la trasera es excelente por el precio, la delantera esta bien pero nada mas.
La batería como todo teléfono depende de tu uso, yo alcanzo 7 horas de pantalla al final del día con la sincronización automática desactivada y brillo a un 25%.

*Debajo del sol con el brillo a tope se mira bien no tanto como un gama alta pero se mira bastante bien, anteriormente tenia un Moto G4 y no era tan brillante debajo del sol como este XA1.
*El sensor de luminosidad no lo he probado mucho ya que siempre ando con el brillo manual.
*El procesador mediatek prácticamente es como un snapdragon 625, en otras palabras va de diez, muy sorprendido del rendimiento. Solo para probarlo le instale el GTA San Andreas que es un juego muy exigente y lo corre sin despeinarse.
*Se calienta mas que todo usándolo con datos y brillo al máximo. Con wifi no calienta.
*Sí tiene led de notificaciones y es muy preciso, sin fallos hasta el momento.

En conclusión, prácticamente el teléfono es como un moto g5 plus pero sin el sensor de huellas y que la pantalla es de menor resolución. Me fui al por el XA1 porque en mi país esta super sobre valorado el precio de los Moto G5 :'( ...Pero hasta el momento me he sentido bien con la compra de este móvil. Saludos!
Muchas gracias por la respuesta. Al final me pillé un Xiaomi redmi note 4. Pero la verdad es que este sony me tentaba mucho. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: