Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 06/03/17, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daviddc90 Ver Mensaje
Que yo sepa bq fue la primera en sacar un smartphone con el 652, nada de hardware desfasado. Yo creo que tardaron 6 meses porque no estaba listo el procesador hasta ese momento y por querer estar en el mwc. Por eso creo que este año no fueron, para sacar el móvil poco tiempo después de anunciarlo. Para que no les marque el mwc su fecha de salida.

Su gama U salió al mercado nada más ser presentados, creo.

Los que salen con retraso son los motorola, que llevan un procesador de un año de antigüedad.
Que el Motorola sale con un microprocesador 1 año de retraso ? Que dices.

El snapdragon 625 fue anunciado el 11/2/2016.

Es el microprocesador que llevara casi en su totalidad la gama media de este año y rebaja un pelin la potencia del SD 650/652 a cambio de una mayor eficiencia debido a su construcción en 14nanometros.

El sd650/652 fue anunciado por qualcomm el 18/2/2015 que tiene un año más de antigüedad.

Una cosa es cuando qualcomm anuncie su producción en masa y otra muy distinta cuando puedan montarlo en sus dispositivos los fabricantes.

El sd625 es un SOC de nueva hornada y reitero lo llevará este año prácticamente toda la gama media.

A la espera del sd660 que hasta septiembre u octubre no lo veremos montados en ningún móvil.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/03/17 a las 13:37:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: