Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 25/02/17, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lógicamente poder se podrán comprar dada la proximidad de ambas fechas.

De todas formas me parece algo estéril , ya que muchos de los modelos presentados en el MWC 2017 serán puestos a su comercialización de forma inmediata como será el caso del moto g5 plus en cambio los otros rondarán el medio año hasta que vean la luz.

Es fácil adelantar un posible sd660 ( es una suposición ) dentro de medio año , cuando lógicamente transcurrido ese tiempo habrá muchos fabricantes que ya lo porten en su interior.

Por eso digo que la comparativa me parece estéril , en medio año los modelos presentados en el MWC ya habrán bajado de precio o incluso ya hayan salidos nuevos modelos del resto de fabricantes para poder compararlos con el X.
Desde luego siempre podemos hacer ejercicios de futurología, que si tardará seis meses en salir, que si entonces los demás serán mucho mejores, que si habrá paz en el mundo...

También, ya puestos, podemos decir que todo lo que saldrá después será un fracaso, que para entonces lo que se presente ahora estará más pulido, que lo lancen el día después de la presentación... Total, la imaginación se lo traga todo.

Lo cierto es que todas las marcas juegan hoy en día a ir dejando pistas de sus próximos lanzamientos con mucha anticipación, y que los salones cada vez son menos relevantes, y eso vale no solo para los móviles, sino para el resto de productos. Internet es hoy en día la verdadera Exposición Universal.

Todo lo demás es especular.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]