Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 12/05/12, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
roberto_magno roberto_magno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: szenio 1110
Tu operador: Movistar
programas necesarios

Los programas son estos, espero que os sirvan:Superoneclick de h**p://depositfiles.com/files/n0dcxce3t y el pdanet 3.50 para PC de la direccion h**p://www.programas-moviles.com/descargar-pdanet-para-android .Instalais el pdanet , enchufais la tablet con el cable usb en modo depuración, os detecta el dispositivo y pide un driver, le dais a que instale automaticamente, y luego que lo instale arrancais el superoneclik, le dais a root, da el mensaje "adb server killing", o algo asi y luego de 3 o cuatro segundos sigue el proceso, veis que en la ventana salen varios mensajes, dejais hacer el proceso y listo.Yo por si acaso resetee la tablet despues pero creo que no es necesario.Espero que os sea facil igual que a mi , lo que si os puedo decir es que funciona.Saludos

Roberto_Magno

PD: Se me olvidaba , tambien hay que tener instalado previamente en el PC el installer_r18-windows.exe que lo bajais de esta pagina h**p://developer.android.com/sdk/index.html, es el SDK de android .Teneis que instalar y darle a todas las actualizaciones.Os saldrá la posibilidad de instalar varias APIs ,excogeis la 4.0.3 y tambien marcais abajo de todo los extras,ojo una vez instalado os van saliendo varios mensajes de actualizaciones posteriores le dais que si hasta el final (tarda un buen rato).Si no os quedo claro hacermelo saber y asi poder ayudaros.

Última edición por roberto_magno Día 12/05/12 a las 22:16:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: